Cedilab pone al alcance de cualquier especialista alergólogo de Granada una potente herramienta para el diagnostico de la alergia, InmunoCAP ISAC ayuda a encontrar la causa original de algunas reacciones alérgicas, especialmente en los casos donde los síntomas y la historia clínica son contradictorios y el paciente se encuentra multi-sensibilizado o muestra una respuesta no satisfactoria al tratamiento aplicado.

¿Que ofrece InmunoCAP ISAC?

– Poner de manifiesto el perfil de IgE del paciente.

– Medir simultáneamente los anticuerpos IgE frente a múltiples componentes alergénicos en una sola prueba.

– Ofrecer un resultado que proporciona una visión sumamente detallada de los sensibilizadores primarios y de reactividad cruzada, que ayuda a evaluar el riesgo clínico de las reacciones.

– Un perfil de anticuerpos IgE que ofrece mejores conclusiones sobre la forma de proceder y optimizar el manejo del paciente frente a la alergia.

¿Para qué tipo de pacientes está indicado?

Pacientes que padecen alergia que tienen resultados positivos a un gran número de alérgenos, donde la verdadera causa de los síntomas puede resultar difícil de identificar debido a una historia médica dudosa respecto al panel de los diferentes alérgenos y reacciones.

InmunoCAP ISAC