Centro de Diagnóstico Granada S.A completa la adquisición de Centro de Medicis

centro diagnostico adquiere Centro Medicis.

Comunicado Centro de Diagnóstico Granada S.A.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que Centro de Diagnóstico Granada S.A. completa la adquisición de Centro de Diagnóstico Radiológico de Navarra S.L.U. (Centro Medicis) fortaleciendo de esta forma su posición en el mercado del diagnóstico especializado por imagen.

Esta adquisición de Centro Medicis en nuestro grupo beneficiará la estrategia de crecimiento de Centro de Diagnóstico Granada S.A. y su posicionamiento en la Comunidad Foral de Navarra.

Centro Medicis, que cuenta con una plantilla de 9 trabajadores y equipamiento de Resonancia Magnética (1,5T y 1.0T dedicada de miembros), TAC de 32 cortes y ecografía de alta definición.

Se trata de una empresa líder en la población de Pamplona, donde inició sus operaciones en el año 2006.

La integración de Centro Medicis en el grupo Centro de Diagnóstico Granada S.A. dará lugar al nacimiento de un tándem ideal para la prestación de servicios de diagnóstico por imagen en Pamplona y su área de influencia. Ya que se trata de un operador local con suficiente experiencia en la gestión del servicio de diagnóstico por imagen, dotado de un buen equipamiento y unas magníficas instalaciones fijas en el centro de la ciudad de Pamplona, y que además comparte la filosofía de calidad y servicio de Centro de Diagnóstico Granada S.A.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *