Centro de Diagnóstico Granada es una empresa familiar fundada en 1988 por el Dr. Fernando Machado Quintana iniciando su andadura como un pionero centro de detección precoz de cáncer de mama. Casi treinta años después, esta empresa cuenta con varios centros en la provincia de Granada, gestiona los servicios de radiodiagnostico y medicina nuclear de dos hospitales privados operando además en otras comunidades autónomas (Pais Vasco, Extremadura, Navarra y Aragón).

Contamos con una plantilla de más de 80 profesionales comprometidos, entre médicos especialistas en radiodiagnóstico, anatomía patológica, bioquímica clínica, microbiología, patología mamaria y medicina nuclear, licenciados en enfermería, farmacia, técnicos superiores en imagen para el diagnóstico. Son profesionales altamente cualificados, pendientes de su salud en todo momento.

Nuestro espíritu de superación y mejora, nuestra orientación de servicio al paciente y nuestros rigurosos métodos diseñados bajo un entorno de trabajo de calidad y de respeto al medio ambiente, nos ayudan a ser cada día mejores, detectar las posibles incidencias antes de que puedan ocurrir, atender las solicitudes de mejora propuestas por nuestros clientes y reaccionar de forma rápida ante las incidencias que puedan generarse.

Estamos seguros de que ésta es la forma de recorrer el camino del futuro con paso firme y de la mano de todos los actores involucrados en el mismo: pacientes, médicos, personal, entidades aseguradoras privadas de salud, mutuas de accidentes en el trabajo y diferentes Servicios Públicos de Salud.