Grandes descubrimiento en la historia de la medicina

El día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, y desde Centro de Diagnóstico hemos recogido una serie de descubrimientos en la medicina moderna.

Alergología molecular para el mejor diagnóstico de alergias

La alergología molecular es uno de los últimos avances en la detección de alergias. Esta tecnología ofrece un diagnóstico más preciso a la vez que una mayor comodidad a la hora de llevarse a cabo.

Ecografía 5D en Centro de Diagnóstico de Granada

Ver la cara de su hijo es el sueño de todo padre y madre en cuanto sabe que este va a nacer. Hasta ahora poder llevarlo a cabo era altamente complicado pero en Centro de Diagnóstico Granada acabamos de inaugurar nuestro ecógrafo 5D, haciendo este sueño mucho más fácil y accesible. La tecnología en medicina […]

Centro de Diagnóstico Granada S.A. recibe el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Centro de Diagnóstico Granada S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

Leer más

¿Qué pruebas realizar durante el embarazo?

Desde Centro de Diagnóstico sabemos que el embarazo puede ocasionar ciertas dudas, especialmente cuando se trata de padres primerizos. En nuestras instalaciones contamos con el equipo técnico y humano con el que poder llevar a cabo una amplia variedad de pruebas con las que mitigar estas dudas, y ayudar a los padres a tener un embarazo seguro y con mayor información.

Programa de detección precoz y seguimiento del cáncer de próstata

Desde Centro de Diagnóstico queremos facilitar la información con la que acercar su programa de detección precoz, y que de este modo cada vez sean menos los que padezcan sus consecuencias.

Detección precoz del cáncer de pulmón mediante TAC

El cáncer de pulmón se cobra cada año en España alrededor de 18.000 vidas. Un reciente estudio demuestra que hasta el 30% de ellas podría evitarse con un programa de detección precoz gracias al uso del TAC.

Medicina Hiperbárica

Las ventajas de la Medicina Hiperbárica para el Tratamiento del Pie Diabético

IMPORTANTE

Este artículo tiene finalidad divulgativa-informativa sobre los beneficios de la Medicina Hiperbárica en el tratamiento del Pie Diabético. Los datos suministrados tienen el objetivo de informar a los pacientes sobre las características del procedimiento de la oxigenoterapia hiperbárica. No obstante, debe ser un médico especialista el que recomiende este tratamiento u otro, siempre bajo su criterio profesional y de acuerdo a las patologías que presente cada paciente.

Actualmente la oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es una de las mejores terapias para pacientes con pie diabético, debido a que el tratamiento contribuye a la regeneración de los tejidos, consiguiendo una mejor oxigenación de la sangre y llegando hasta las extremidades aquejadas con problemas de irrigación. Leer más

Centro de Diagnóstico Granada instala un nuevo equipo de Densiometría de última generación en su centro de Natalio Rivas de Granada.

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

Información ampliada en zona privada de accionistas.