En Centro de Diagnóstico Granada disponemos actualmente del sistema de radiología dental y maxilofacial digital más avanzado de toda la provincia de Granada, con el que prestamos asistencia a muchos profesionales del sector, residentes en Granada, Almería y Jaén. La confianza que nos demuestran avala nuestro esfuerzo en los estudios que realizamos, siempre con la última tecnología y la más baja dosis de radiación sobre los pacientes.

Nuestro servicio se completa con equipos de radiología dental Digital directa para estudios de Ortopantomografía, telerradiografías y tomografía de articulación temporomandibular. Todas nuestras exploraciones son facilitadas al paciente en un formato digital compatible con la totalidad de programas de gestión clínica existentes, para que puedan ser almacenadas en la consulta del dentista o para que el paciente pueda compartirlas de un modo fácil desde su propio correo electrónico. Así mismo facilitamos nuestras exploraciones en programas de gestión con las que el clínico puede aplicar métodos de trabajo digital tanto en el campo de la Ortodoncia como de Cirugía Bucal y Maxilofacial.

radiología dental digital

TAC DE HAZ CÓNICO

Es un equipo para el diagnóstico exclusivo de estructuras maxilofaciales, que aporta resultados de mayor calidad que las exploraciones realizadas con el clásico TAC Medico, aplicando a su vez dosis de radiación a los pacientes hasta diez veces inferior  que la técnica convencional, ello permite incluso la realización de estudios pediátricos.

Contamos con el equipo referente en esta área, I-CAT es en la actualidad el líder de esta modalidad de Tomografía Computerizada, aportando valores que distan de la gran mayoría de los equipos 3D, como ha quedado reflejado en las comparativas que a día de hoy han sido llevadas a cabo.

SOFTWARE DENTAL

La evolución que ha sufrido la radiología dental en los últimos años ha sido en gran medida gracias al desarrollo del software. Conscientes de ello en la actualidad ponemos al alcance de nuestros usuarios la posibilidad de complementar sus exploraciones con software referentes y de ultima generación en el sector dental, con capacidad de proporcionar la posibilidad a nuestros clientes para que puedan aplicar a sus pacientes en sus consultas cirugía de implantes de un modo mínimamente invasivo guiadas por ordenador, gracias a la capacidad de generar guías estereográficas, o de planificar tratamiento de  Ortodoncia  mediante flujos de trabajo digital. Scan Dental.