Centro de Diagnóstico Granada tiene, como uno de sus objetivos, ofrecer al paciente lo último en tecnologías de la salud. Tras las últimas incorporaciones de nuevos equipos para resonancias magnésticas, la entidad pone el foco en sus servicios de radiología dental y adquiere, para su centro de Periodista Barrios Talavera, un nuevo equipo de ultima tecnología.

NewTom Giano HR

El nuevo equipo es el modelo NewTom Giano HR de haz de cono (CBCT): este aporta la imagen dental 2s/3d de mas alta definición del mercado de equipos de radiología dental. Cubre las necesidades del campo de la Odontología general, Implantología, Endodoncia, Gnatología, Ortodoncia general, Otorrinolaringología, Maxilofacial y Cabeza/Cuello.

Tecnología SafeBeam

El equipo utiliza protocolos de baja dosis, la tecnología SafeBeamTM y el centrado servoasistido que aseguran siempre bajas dosis de irradiación, consiguiendo que una de nuestras máximas, la seguridad del paciente, se cumpla.

Cefalometrías, Teleradiografías y otros diagnósticos


En exploraciones 2D con este nuevo equipo, se tiene la posibilidad de realizar cefalometrias y teleradiografías completas a un nivel de detalle y calidad superior, panorámicas múltiples y estudios de cinematismo avanzado. Y como dispone de aplicaciones 3D, con campo de visión grande, se puede utilizar en cualquier necesidad diagnóstica:

  • Diagnóstico de toda el área dentomaxilofacial para proyectar con precisión la cirugía ortognática finalizada a la completa rehabilitación estético-funcional
  • Diagnóstico detallado de alta resolución de las dos estructuras del oído interno y del peñasco, en un solo escaneo
  • Estudio volumétrico de las patologías displásicas, inflamatorias y traumáticas de la columna cervical en alta resolución
  • Exploración de altísima resolución (68 µm) de un área específica para su evaluación endodóntica, sin compromisos, con dosis limitada al área de interés.
  • O para simples controles morfológicos con escaneo ultrarrápido (3,4 s) de bajísima dosis con visualización en tiempo real.

Últimas innovaciones en Centro de Diagnóstico

Además de los nuevos centros a lo largo del país, Centro de Diagnóstico ha incorporado nuevos equipos que lo situan a la última en tecnologías de la salud. Es el caso de la resonancia magnética 3 Teslas, o el equipo de mamografías de última generación instalado en el Centro de Natalio Rivas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *