Pedir cita previa

Si desea que nos pongamos en contacto con usted para concertar una cita o consultar información sobre nuestros servicios, por favor rellene el siguiente formulario.

Laboratorio: Requiere cita previa, dispone de puntos de extracción y entrega de muestras en nuestros centros.

-Clínica Cedisa, de 8 a 10h. de Lunes a Viernes con cita previa (por teléfono, correo a citas@centrodiagnostico.com o WhatsApp: 677 677 000)

-Clínica en la calle Natalio Rivas, de 8 a 10h. de Lunes a Viernes con cita previa (por teléfono, correo a citas@centrodiagnostico.com o WhatsApp: 677 677 000)

-Clínica de Motril, C/ Francisco Díaz Cardona, 1 Bajo: Lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 13:00 horas con cita previa (por teléfono, correo a citas@centrodiagnostico.com o WhatsApp: 677 677 000)

Radiología: Requiere cita previa, atendemos a nuestros pacientes en el siguiente horario:

-Clínica Cedisa con cita previa de 8 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 de lunes a viernes.

-Clínica en la calle Natalio Rivas con cita previa de 9 a 13:30 de lunes a viernes y de 17:00 a 19:30 de lunes a jueves.

-Clínica de Motril: con cita previa de Lunes a Viernes.

Si requiere de mayor información, déjenos sus datos de contacto y el motivo por el cual quiere ser atendido y en breve atenderemos su petición.

Formulario de contacto

    Información


    Responsable del Tratamiento

    CENTRO DE DIAGNÓSTICO GRANADA S.A.

    Finalidad del tratamiento

    Gestionar y atender la cita.

    Legitimación

    El consentimiento.

    Destinatarios

    Personas, organismos e instituciones que pudieran acreditar un interés legítimo u obligación legal.

    Derechos

    Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado a través del buzón info@centrodediagnostico.com.
    Información adicional

    Podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPO) de CEDISA info@centrodediagnostico.com así como consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad existente en el siguiente link.



    Nuestros servicios